HootSuite añade @Evernote, @Zendesk y @Storify en su destacado Directorio de Aplicaciones #SocialApps

Las conexiones entre aplicaciones facilitan el acceso a contenido de redes sociales para los casi 5 millones de usuarios alrededor del mundo que utilizan HootSuite. Desde el panel, nuestros usuarios tendrán la opción de enviar publicaciones individuales (nativas de Twitter o Facebook) a ciertas aplicaciones externas.

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA – 31 de julio, 2012 - HootSuite, los creadores de el social media dashboard líder en la gestión y medición de redes sociales, fortalecen su directorio de aplicaciones con la introducción de social app plugins. Los social app plugins, facilitarán acceso al contenido social de HootSuite para sus casi 5 millones de usuarios alrededor del mundo, quienes ahora tendrán la opción de publicar mensajes (nativos de Twitter y Facebook) en aplicaciones externas a la herramienta.  para celebrar el lanzamiento, HootSuite añade tres nuevas aplicaciones: Evernote, Zendesk y Storify —  para que sus usuarios tomen control de curación de contenido y servicio al consumidor. ¡Hoy puedes instalar los plugins gratuitos!

Compartelo: Sincroniza tus redes sociales con las nuevas apps de @Evernote, @Zendesk y @Storify añadidas a nuestro panel

Facilitando el uso de HootSuite:

Con la ampliación de los app plugins, HootSuite se acerca cada vez más a su objetivo de ofrecer un seguro panel donde usuarios pueden eficazmente manejar su comunicación, contenido y multimedia para una variedad de redes sociales, incluyendo estas nuevas adiciones:

  • Evernote (Instalar en HootSuite ahora):  Al momento de que usuarios de HootSuite se encuentren teniendo valiosas conversaciones que quieran consultar más tarde en Twitter o Facebook, la app de Evernote les permitirá guardar éstas conversaciones directamente a sus notebooks de Evernote.  Con la app de evernote, usuarios podrán ver una columna de notas en HootSuite, la cual les permitirá compartirla a otras redes social, editar las notas y mucho mas.
  • Zendesk (Instalar en HootSuite ahora): Al momento que usuarios de Zendesk encuentren publicaciones de Twitter o Facebook que requieren atención particular, la app de Zendesk permitirá crear tickets directamente desde HootSuite, incluyendo la historia de conversación de Twitter o los comentarios de Facebook. Al crear un ticket, usuarios  podrán editar títulos y descripciones para acomodar el ticket a su necesidad, además podrán seleccionar el tipo de ticket, el status, la prioridad y la asignación de miembros.
  • Storify (Instalar en HootSuite ahora): Para los usuarios que quieren curar contenido de sus redes sociales en HootSuite, la app de Storify les permitirá añadir publicaciones de Twitter o Facebook directamente a sus cuentas de Storify. Los usuarios podrán seleccionar el elemento de cuento que quieran, crear una nueva historia y tendrán la opción de compartir sus historias a las redes sociales de HootSuite.

Ryan Holmes el CEO de HootSuite explica: “Con el éxito de nuestro directorio de aplicaciones desde su lanzamiento a fines del 2011, hemos decidido llevar ésta funcionalidad al próximo nivel y añadir una habilidad de conexión para que nuestras aplicaciones interactúen en el panel de HootSuite. Gracias a la adición de los app plugins, estamos habilitando a nuestros usuarios a mejor monitorear sus redes sociales desde nuestro panel, a delegar mensajes para manejarlos desde aplicaciones externas. Esta aleación entre HootSuite y sus aplicaciones integradas extenderá el alcance y poder de los dos.”

Los clientes quieren una interacción en sus propios términos, y como la comunicación en redes sociales continúa a incrementar para usuarios de Zendesk, la nueva aplicación ayudará a ofrecer el servicio al consumidor en tiempo real que social media requiere, y al mismo tiempo asegurando un detallado historial de la transacción. Conan Reidy, Zendesk’s Vice Presidente de Business Development.
Hasta ahora el directorio de Aplicaciones ofrecía herramientas creada por desarrolladores técnicos externos para aumentar las capabilidades del panel, estas se concentraban principalmente en crear columnas dentro de HootSuite. Puedes anticipar ver mas apps que tomarán uso de nuestras funcionalidades para gestionar servicio al consumidor, relaciones públicas, marketing digital, editoriales, curación de contenido y muchos mas proximamente.

HootSuite permite que desarrolladores técnicos puedan rápidamente crear nuevas aplicaciones  usando nuestras herramientas disponibles. Las aplicaciones creadas para integrar directamente en las columnas de HootSuite o para conectar a redes sociales, permiten una solución a medida dentro del panel de red social. Para aprender más, visita a HootSuite Developers o siguenos en @HootSuite_Apps.

Más información:

Sobre HootSuite

HootSuite es un sistema de gestión de social media utilizado por negocios y organizaciones para colaborar y ejecutar campañas a través de una gran variedad de redes sociales en nuestro seguro dashboard. En nuestra única herramienta de social media puedes lanzar campañas de marketing, identificar y crecer audiencias, distribuir mensajes con exclusividad en un solo panel.  Mejora tus trabajos en equipo con herramientas de agendamiento y asignación, también alcanza específicas audiencias con la funcionalidad de geo-targeting. Invita a una variedad de colaboradores para gerenciar los perfiles sociales de manera más segura, además toma ventaja de nuestra extensa herramienta de analitica para medición. Integraciones claves dentro de HootSuite incluyen Facebook, Twitter, LinkedIn, and Google+ Pages, plus a suite of social content apps for YouTube, Flickr, Tumblr and more. Para aprender más visitanos en: http://www.hootsuite.com.

Contacto:

Sandy Pell, @HootSandy
Public and Analyst Relations
HootSuite Media, Inc.
media@hootsuite.com

Screenshots:



Genera y organiza notas de Evernote con contenido de tus redes sociales.

Genera tickets a Zendesk sobre publicaciones de Twitter y Facebook.

Ahora es mucho más fácil contar tus historias con la ap de Storify en HootSuite.